Accidente Deja Cuatro Peregrinos Muertos y 6 Lesionadas

MICHOACAN. Un saldo de cuatro peregrinos muertos y seis lesionados dejó un accidente en la carretera Cirio-Guarachanillo del municipio de Tangancícuaro, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

accidenteperegrinos

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que los hechos se registraron a la altura del kilómetro 6 cuando el conductor del vehículo Ford pick Up perdió el control de la unidad y salió de la cinta asfáltica para caer en un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad.

En el sitio perecieron Jesús M, de 45 años, y Carmela C., de 38, mientras que Luis Armando C. y Margarito A., fallecieron mientras eran trasladados a una clínica para recibir atención médica.

En la unidad también viajaban Angélica A., Esperanza A., Rosario Alejandra C., Rosa Felipe V. y dos niñas menores de edad, todos ellos fueron canalizados a un nosocomio para ser atendidos.

Personal de la PGJE realizó las primeras diligencias y dio fe del levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Servicio Médico Forense y practicarles la autopsia de ley.

 

Publicado en Encabezado, Estados, Uncategorized Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más
Error occured while retrieving the facebook feed