Choque de tren en L.A, saldo 51 héridos

Este martes un tren de pasajeros con destino a la ciudad de Los Ángeles en la zona noroeste, chocó contra un camión estacionado en las vías en Oxnard, California, en el condado de Ventura.

El choque se produjo durante la mañana en las horas de mayor tránsito y acorde a las autoridades del lugar este dejo un saldo total de 51 heridos, de los cuales 28 fueron llevados y tratados en 6 diferentes hospitales, según reportaron las autoridades. La mayoría de ellos tenían fracturas en diversas partes del cuerpo así como golpes de gravedad;afortunadamente no hubo personas muertas y los 23 personas al no tener heridas de gravedad pudieron ser atendidas en el lugar del accidente.

Acorde a las declaraciones de Joe Garces, portavoz del departamento de bomberos, el conductor del camión, quien trato de huir, fue detenido a algunos kilómetros del lugar, mientras trataba de huir a pie, aun queda por confirmar si se presentarán cargos en contra del conductor.

En el centro medico de Ventura fueron recibidos 9 heridos mas de los cuales 3 se encontraban en estado grave entre ellos el conductor del tren y otros seis se encontraban estables. El tren pudo anticipar el impacto y comenzó a realizar todo el protocolo de emergencia, aunque aun así se produjo el choque.

En total se descarrilaron 3 vagones de la linea Metrolink, pero solo uno de ellos volcó, el accidente se produjo antes de las 6 am.

 

hqdefault

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *