Partido México vs EUA Será Transmitido en Cine, 200 salas

mexvseu

Dallas, EU. Unas 200 salas de cine de Estados Unidos transmitirán en vivo el partido entre las selecciones de este país y México, el 10 de octubre en Pasadena, California, para definir al representante de la zona en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

La empresa Fathom Events, especializada en la transmisión de eventos deportivos y espectáculos en cines, informó en un comunicado que se asoció con la cadena de televisión Fox Sports (FS1) “para traer uno de los partidos de futbol más esperados del año” a Estados Unidos.

La venta de boletos para ver este encuentro en las salas de cine comenzó este viernes en cines selectos de todo el país, incluyendo lugares de los principales mercados como Nueva York, Los Ángeles, Houston, Chicago y Dallas.

En total, el encuentro en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, podrá ser visto en unas 200 salas de cine de todo Estados Unidos. El juego será también transmitido por FS1 para aquellos que prefieran verlo en sus hogares por televisión.

“Estamos muy emocionados de trabajar con Fathom Events para llevar el gran partido entre Estados Unidos y México a las pantallas grandes de todo el país”, indicó David Nathanson, director de operaciones de negocios de FOX Sports.

“Los deportes en vivo son la última experiencia de comunidad compartida, y la electrizante escena de lo que será un Rose Bowl repleto, sin duda hará que los aficionados en los cines sientan como si estuvieran en Pasadena también”, apuntó el ejecutivo.

Fathom anticipó que habrá entusiastas multitudes en ciudades como Nueva York, Chicago y Los Ángeles, pero consideró que seguramente serán las comunidades fronterizas donde los aficionados serán más apasionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *