El crimen organizado se apodera de las calles toluqueñas

El crimen organizado se apodera de las otrora toluqueñas tranquilas. La noche de este martes un comando armando asesinó a una mujer de 60 años y a un hombre de 40, en la colonia El Seminario, cuando intentaron secuestrar a este último y al oponer resistencia les dispararon varias veces; días atrás en Tecaxic se encontraron tres cuerpos, todos con un tiro en la cabeza, eran Víctor Manuel Estrada, catedrático de la Universidad Autónoma del Estado de México, su hija y esposa, a quienes secuestraron en su propio domicilio y pese a pagar el rescate los mataron.

 

Mientras circula en las redes sociales un video, donde inspectores y policías municipales arrestan a un vendedor de raspados por ofertar su mercancía en la plaza Cívica, los hechos delictivos en diversas partes de la capital mexiquense van en aumento.

 

El 25 de marzo una señora de la tercera edad, fue asesinada en el interior de su casa, al intentar robarle, esto ocurrió a escasas cuadradas de palacio municipal; días después un ex policía asesinó a su esposa dentro y después se suicidó, en hechos ocurridos en Capultitlán. El intento de secuestro de este martes en El Seminario sólo confirma que esta colonia es una de las más peligrosas del municipio de Toluca desde hace años; en esta misma zona a principios de año fue atrapado un pederasta.

Los centros de Integración Juvenil advierten que las colonias con el mayor consumo de drogas se considera terreno fértil para el delito de narcomenudeo.

Fuente: alfadiario.com.mx

(Visited 90 times, 1 visits today)
Publicado en Los que no cumplen Etiquetado con: , , , ,

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más