Legislatura: de Trámite la Última Sesión

ultimasesiondelegislatura

TOLUCA, Estado de México. La LVIII Legislatura del Estado de México llevó a cabo la última sesión durante el XV Periodo Extraordinario, en el que el Diputado Tito Maya de la Cruz fue Vicepresidente de la Mesa Directiva, como Presidente, el Diputado Armando Corona Rivera; también Vicepresidente, el Diputado Pedro Antonio Fontaine Martínez; y Secretarios los Diputados Guadalupe Acevedo Agapito, Juana Bastida Álvarez y José de Jesús Magaña Juárez.

 

Durante la sesión se aprobó la licencia definitiva de los Diputados Armando Soto Espino (PRD), Ulises Ramírez Núñez y Luis Marrón Agustín ambos del PAN; esto para asumir su cargo de diputados federales.

 

Además, el Pleno Legislativo aprobó la iniciativa para delimitar franja que evite riesgos a usuarios de la infraestructura vial, es decir, se considerará una zona de seguridad de uso restringida cuya preservación será necesaria para evitar riesgos a los usuarios de la infraestructura vial, la cuál será delimitada como la franja de terreno adyacente al derecho de vía con una anchura de 100 metros.

 

A este XV Periodo Extraordinario de Sesiones estuvieron presentes los diputados del PRD: Héctor Miguel Bautista López, coordinador de este grupo parlamentario; Xóchitl Teresa Arzola Vargas, Ana Yurixi Leyva Piñón, Jocías Catalán Valdéz, Octavio Martínez Vargas, Leonardo Benítez Gregorio, Saúl Benítez Avilés, Armando Portuguez Fuentes y Armando Soto Espino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *