SMSEM: Rehabilita Casa Sindical de la Región 11 en Ixtapan de la Sal

R 11 (2)IXTAPAN DE LA SAL, México. La dirigencia del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), que encabeza el secretario general, Héctor Ulises Castro Gonzaga entregó las obras de remodelación, rehabilitación y mantenimiento de la Casa del Magisterio Estatal de la Región Sindical número 11, con sede en este municipio.

Al encabezar la reinauguración, Ulises Castro agradeció al titular del Ejecutivo Estatal, Eruviel Ávila Villegas por el apoyo brindado para la conclusión de esta obra que beneficia a profesores de los municipios de Joquicingo, Almoloya de Alquisiras, Coatepec Harinas, Malinalco, Ocuilan, Sultepec, Tenancingo, Texcaltitlán, Tonatico, Villa Guerrero, Zacualpan y Zumpahuacán.

El líder sindical sostuvo que con estas acciones, su dirigencia confirma el compromiso de brindar mejoras sustanciales en la gestión y mantenimiento de los bienes inmuebles de la organización, buscando el bienestar de los maestros estatales.

Castro Gonzaga informó que la rehabilitación incluyó la impermeabilización de loza, reconstrucción y acabado de muros, instalación de plafones, renovado de pintura, mantenimiento de red eléctrica, colocación de muebles en los sanitarios, renovado de puertas, limpieza de cantera y embellecimiento de áreas verdes.

El dirigente magisterial exhortó a los docentes de la región a continuar haciendo de su Casa Sindical “el hogar de la Unidad y el compañerismo, para impulsar la superación profesional de los maestros”, concluyó.R 11 (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *