Ya no Cerraran la Carretera la Marquesa al D.F.

eruvieltolucamarquesa

Toluca, Estado de México. Con motivo del intenso tráfico que día a día viven los automovilistas que van de Toluca a la Ciudad de México, o viceversa, por las obras en proceso el gobierno del estado y la Secretaria de Comunicaciones y Transportes han llegado a una solución.

 

El gobernador Eruviel Ávila, informó que a partir de hoy ya no se cerrará ningún carril de la autopista Toluca-La Marquesa, La Marquesa-Toluca, con motivo de los trabajos de ampliación que se realizan en esta vialidad, decisión que se tomó en coordinación con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

 

Ante tal situación, el mandatario mexiquense reconoció y reiteró disculpas a la población que se ha visto afectada por la realización de estas obras las cuales van a hacer muy buenas, de gran provecho, de gran beneficio para el estado de México y para el país”

 

A partir  de las 6 de la mañana hasta las 22:00 horas no se podrá realizar el cierre de carriles,

 

Por último,  se le pide a la ciudadanía que formen parte de este equipo, siendo supervisores de la instrucción dada tanto por el secretario Ruiz Esparza y el gobierno del estado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *