SMSEM: Realiza su XXII Congreso Estatal Ordinario

INAUGURACI+ôN (1)TOLUCA, Méx.-El secretario general del Comité Ejecutivo 2012-2015 del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Héctor Ulises Castro Gonzaga y José Sergio Manzur Quiroga, titular de la Secretaría General de Gobierno, con la representación del gobernador Eruviel Ávila Villegas, encabezaron la inauguración del XXII Congreso Estatal Ordinario de la institución.

Al dirigir un mensaje a los asistentes, Castro Gonzaga señaló que al cerrar su ciclo al frente de la organización, su dirigencia cumplió con responsabilidad y compromiso su encomienda sindical en un contexto de arduo trabajo, generado por la puesta en marcha de la Reforma Educativa.

Reconoció y agradeció la disposición y apertura del gobierno que dirige Eruviel Ávila al coordinar esfuerzos en beneficio de la educación mexiquense, promoviendo mejoras sustantivas en los ámbitos económico, laboral y profesional de los maestros del SMSEM.

En su intervención, Manzur Quiroga reiteró la disposición de la Administración Estatal de mantener comunicación permanente con el magisterio, para seguir fortaleciendo el sistema educativo y conservar el clima de paz social que caracteriza a la entidad.INAUGURACI+ôN (3)

Previo a emitir la declaratoria inaugural, expresó el reconocimiento del jefe del Ejecutivo a los profesores del SMSEM por su entrega, capacitación y por la trascendente labor que realizan todos los días al preparar a las presentes y futuras generaciones de mexiquenses.

Durante la ceremonia se efectuó la imposición de la Presea al Mérito Sindical a tres profesores sindicalistas por su destacado desempeño y lealtad a favor de la organización gremial y sus afiliados.

Por último, Ulises Castro deseó éxito al nuevo Comité Ejecutivo, a cargo de Abraham Saroné Campos durante su gestión “ante los horizontes de cambio y modernización para el bien del magisterio en el corto y mediano plazo”, concluyó.INAUGURACI+ôN (4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *