Carlos Iriarte Mercado: La cercanía del PRI con la sociedad ayuda a orientas nuestro trabajo

IMG_6416IMG_6339IMG_6301IMG_6137IMG_6121IMG_6092

  • El diálogo con todos los sectores permite nutrir las plataformas políticas del partido, aseguró el dirigente estatal del tricolor.

 

El Partido Revolucionario Institucional le apuesta a la inclusión de voces e ideas, por eso, a través del encuentro permanente con la sociedad integramos las propuestas  y plataformas políticas que orientan nuestro trabajo.

Así lo aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente de este instituto político, al encabezar la décima quinta jornada de audiencias públicas, en donde sostuvo que el PRI sabe escuchar a la ciudadanía y atender sus necesidades.

El dirigente estatal del tricolor aseveró que este tipo de ejercicios de diálogo con los mexiquenses, son parte de las actividades permanentes que hace el Revolucionario Institucional para gestionar y ofrecer soluciones a las demandas de la comunidad.

Esa cercanía que construimos como partido, dijo, fortalece nuestro compromiso de trabajo, porque a través de un encuentro abierto, cercano y honesto, integramos las propuestas y plataformas políticas que habremos de enarbolar para resolver las principales inquietudes de las familias de la entidad.

Iriarte Mercado señaló que foros como las audiencias públicas estrechan la comunicación con la militancia y los mexiquenses, además de que dan certeza de que las acciones que el PRI realiza, tienen un alto sentido social.

 

Asistentes a esta audiencia pública, realizada en la sede estatal del partido, manifestaron que este tipo de actividades que realiza el PRI representan un importante enlace entre el líder estatal con los militantes y la sociedad, al permitirles platicar abiertamente sobre temas de interés, que en muchos casos, son parte también de inquietudes comIMG_6416IMG_6416

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *