En Lerma se Presenta “Por las Venas Corre luz en Lerma”  

EN LERMA (2)LERMA.-El museo del valle de la luna o Zanbatha (otomí) dio lugar a la conferencia de Esther del Río Serrano, la cual hablo de sus investigaciones realizadas a lo largo de varios años.

La Asociación Local de Plantas Medicinales  con un trabajo realizado desde hace 12 años compuestos por investigadores, médicos alópatas, médicos homeópatas, ingenieros agrónomos y terapeutas, con fines de recuperar y difundir el conocimiento de la herbolaria mexicana hicieron la invitación a Esther para platicar sobre ‘los cuasi-cristales.”

México es uno de los países con mayor diversidad vegetal, campo que no se ha explorado del todo para sus usos medicinales.

En el país se cuenta con 400 plantas medicinales que se comercializan, pero solo el 2% de estas tiene datos y observaciones clínicas.

Esther del Rio con estudios en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del IPN, maestría en biología marina por el extranjero, ha dedicado sus estudios al aprovechamiento de los recursos naturales en México, expuso que todos los días almacenamos conocimiento, lo cual se vuelve consiente en nuestro cerebro.

Dijo que existen partículas del tamaño de una millonésima parte de célula dentro de nosotros, y que esos pequeños espacios son los más poderosos.

Aseguró que sus estudios la han llevado a reconocer 9 estados de la materia, los cuales son un estado intermedio entre uno y otro, y en estos se encuentran los cuasi-cristales, quienes pueden curar enfermedades y hasta el cáncer.

“Los humanos son los que tienen espíritu, conciencia del aquí y el ahora; el espíritu es lo que no se ve”; señaló en su ponencia, a la vez que agregó: “gracias a la nueva tecnología podemos ver lo que antes era invisible y así crear nuevos conocimientos para el bien humano”. (Información y Fotografía: Belinda Vázquez Pérez)EN LERMA (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *