Dragon Ball regresa después de 18 años

Los nostálgicos del anime más internacional están de enhorabuena. Akira Toriyama, el creador de la saga de Dragon Ball, está preparando el regreso de Son Goku después de 18 años alejado de la pequeña pantalla. ¿La fecha? En julio habrá nuevos episodios. ¿El título? De momento, Dragon Ball Super.

Puede que haya habido películas y videojuegos, pero los personajes de Dragon Ball llevan alejados del formato serie desde que la productora Taoei realizó Dragon Ball GT. Pero la historia podría no seguir exactamente esta última continuación de Son Goku ya que, según Famitsu, tendrá lugar justo después de que los protagonistas acabasen con el monstruo Buu.

Esto podría tener algo que ver con la implicación de Toriyama. El creador estuvo a cargo tanto de Dragon Ball como de Dragon Ball Z, pero no supervisó la última versión donde los personajes llegaron a desarrollarse en una cuarta fase de super-guerreros. Pero aquí supervisará directamente el proyecto, que se emitirá en el canal japonés Fujii y que se espera que tenga una larga trayectoria como las series ya emitidas en Cataluña bajo el nombre de Bola de drac.

Dragon Ball
Dragon Ball

Fuente: lavanguardia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *