Facebook presentó Ads Manager app

La plataforma presentó dos nuevas herramientas para ayudar a emprendedores

Hay actualmente más de 40 millones de páginas activas de pequeños negocios, dado que la comunidad sigue creciendo, estamos comprometidos a ayudar a que cada negocio alcance sus metas.

Es por eso que a inicios de año Facebook presentó Ads Manager app, que permite crear herramientas creativas y recursos educativos para anunciantes de pequeños negocios.

Con el fin de seguir brindando este apoyo a los pequeños emprendedores, hoy la plataforma lanzó dos nuevas formas para que los anunciantes en Facebook estén conectados: el programa 2015 Boost Your Business y el apoyo a través del chat online.

Programa Boost Your Business

Este evento estará de vuelta este verano, y en el se hablará con las pequeñas empresas alrededor del mundo sobre las formas en las que pueden hacer crecer su negocio. El programa 2015 Boost Your Business está compuesto por eventos de medio día y de 2 horas pop-up, cada uno está enfocado en juntar a los pequeños negocios para compartir las mejores prácticas y escuchar de las más recientes estrategias y herramientas de marketing.

Asimismo, a mediados de este año en los Estados Unidos habrá eventos de Boost Your Business, en los que la red social se asociará con MailChimp, Shopify y Zenefits para añadir experiencia y que dirijan el programa.

El nuevo apoyo a través del chat online

Los negocios que se anuncian en Facebook tendrán acceso al apoyo uno a uno a través del chat en línea. Dando click en «Get Help» en el sitio web Facebook for Business, los anunciantes podrán chatear y compartir pantalla con especialistas en anuncios que fueron preparados para responder rápidamente sus preguntas sobre publicidad.

El chat en vivo para escritorio estará disponible en los Estados Unidos, Reino Unidos e Irlanda en los próximos meses y posteriormente para más países. También estamos probando en chat en la versión móvil y el apoyo telefónico este año y anunciaremos nuevos canales de apoyo conforme vayamos habilitándolos.

Fuente: eluniversal.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *