SHCP: Crece Economía Mexicana y no Habrá más Impuestos para 2016

SHCP

MÉXICO, D.F. En el  Senado de la República se llevó a cabo la Reunión Plenaria de las bancadas del PRI y PVEM, donde el Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) Luis Videgaray Caso reiteró que con el presupuesto base cero se busca revisar todas las partidas.

Así mismo, Luis Videgaray, informó que el Gobierno Federal concluyó con la compra de coberturas petroleras para el próximo año, con lo cual se logró fijar el precio del barril de petróleo en 49 dólares y que esto representa una buena noticia, pues para 2016 se podrá fijar un nivel superior al precio del petróleo que se tiene al día de hoy.

Además, destacó que a pesar del entorno internacional complejo, la economía mexicana está creciendo, incluso más que el promedio de la OCDE, principalmente en sectores como el mercado interno.

Finalmente, el Secretario de Hacienda aclaró que la caída de los ingresos del gobierno no se enfrentará por la vía del endeudamiento, sino que el Ejecutivo Federal se apretará el cinturón para no afectar a las familias mexicanas y no habrá nuevos impuestos para el 2016.

 

Fuente MVS Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *