Jugar Pac-Man en Google Maps

Jugar Pac-Man en Google Maps
pacman google

Cada año Google prepara “bromas” en sus plataformas con motivo del “April Fool’s Day”, el Día de los Inocentes en Estados Unidos. En esta ocasión se puede jugar Pac-Man en los mapas de Google Maps, una divertida activación digital que acabará con la productividad de las oficinas desde antes de las vacaciones de Semana Santa. Te decimos cómo jugar.

pacman google

pacman google

Es una tradición para Google presentar “bromas” en casi todos sus servicios durante el primer día de abril, cuando los estadounidenses celebran algo similar al Día de los Inocentes de los latinamericanos. Por lo regular estas activaciones incluyen a YouTube, Android y otros. Esta vez Google Maps no fue la excepción y hoy tiene un juego de Pac-Man integrado.

Para jugar Pac-Man en Google Maps sólo hay que entrar al servicio de mapas en la computadora y elegir una zona en una ciudad (no funciona donde no hay calles) y dar click en la imagen de Pac-Man que aparece en la esquina inferior izquierda. De inmediato el mapa se convertirá en un escenario del videojuego y tendrás que hacer que el personaje huya de los fantasmas en las calles. Si no aparece la opción, intenta buscar un lugar de una ciudad más grande.

El año pasado también hubo una “broma” de este tipo en Google Maps y con otro popular videojuego. Se trató del Pokémon Challenge en el que los usuarios buscaban a los personajes de esa serie en los mapas para atraparlos.

Fuente: merca20.com

Etiquetado con: , , , ,