MEXICALTZINGO: Celebra el Día del Niño

MEXICALTZINGO CELEBRA (3)MEXICALTZINGO.- Con trampolines e inflables y entrega de juguetes, el ayuntamiento que preside Sara Vázquez Alatorre en coordinación con el sistema DIF municipal que tiene a bien dirigir, Santos Sabas Alatorre Morales, festejaron el Día del Niño.

La presidenta municipal, Sara Vázquez Alatorre, reafirmó su compromiso de trabajo a favor de la niñez, a la vez que invitó a los pequeñines presentes a portarse bien con sus padres. Asimismo les exhortó a disfrutar su niñez, ya que es la mejor etapa que tiene el ser humano.

Por otra parte, agradeció a las diputadas local y federal, Laura Barrera Fortoul y Carolina Monroy del Mazo, por los obsequios enviados para la ocasión así como al sistema DIF municipal por la realización de este evento.

Cabe hacer mención que se tuvo una nutrida asistencia de niños a este festejo, en donde se hicieron acreedores de juguetes, asimismo los pequeñines que acuden a la estancia infantil recibieron un presente de parte de las autoridades municipales, los cuales fueron obsequiados por parte del DIFEM; particulares e iniciativa privada, quienes otorgaron presentes para diversas edades.

Este festejo del Día del Niño se llevó a cabo también en  las colonias: Mazachulco y San Isidro. Asimismo se realizó una caravana denominada México-Panamá, posteriormente la ciudadanía del municipio y visitantes, disfrutaron del espectáculo que ofrecieron las diferentes danzas de Panamá, del estado de México y de Guerrero.MEXICALTZINGO CELEBRA (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *