OCOYOACAC: El Progreso se Conquista; el Progreso se Consigue con Trabajo: Eric Sevilla

OCOYOACAC EL PROGRESO (1)*Trabajaremos de manera conjunta, como siempre, con nuestro diputado Eric Sevilla, afirmó aquí la alcaldesa de Ocoyoacac, Diana Pérez Barragán.

OCOYOACAC.- Ya desde la campaña, señaló aquí la alcaldesa Diana Pérez Barragán, trabajamos de manera conjunta con nuestro ahora diputado, Eric Sevilla en todas las comunidades, bajo el lema: “trabajo de mano con mano”.

Y ahora con la amplia participación ofrecida por los delegados municipales y los consejos de participación ciudadana COPACIS; contamos además con el apoyo de los ciudadanos de Tepexoyuca, lo cual nos estimula trabajar con plena unidad.OCOYOACAC EL PROGRESO (2)

Por su parte, el diputado local por el distrito de Lerma, Eric Sevilla Montes de Oca, previo a la entrega física para esta localidad de Tepexoyuca y virtual para otras comunidades, de materiales diversos, señaló que ahora, es el tiempo de trabajar: “es el tiempo de coincidir, por lo tanto, trabajaré al ritmo que Ocoyoacac quiera”, estableció.

Y agregó que, “y tenemos que rescatar a Ocoyoacac: pero siempre bajo el liderazgo de la alcaldesa Diana Pérez Barragán”, siempre poniendo en operación el plan de desarrollo municipal que ya se tiene y que será nuestro instrumento rector, ofreció.

Más adelante el diputado Eric Sevilla advirtió  que el progreso se conquista; que el progreso se consigue con trabajo, al tiempo que ofreció que se seguirá implementando el programa PAC, el cual no tiene límites, dijo ante los ciudadanos de la localidad.

Al tiempo de subrayar, que no solo nos debemos preocupar por nuestra casa, por nuestro entorno cercano: “sino por nuestro hábitat: que es el todo donde nos desarrollamos”, concluyó.OCOYOACAC EL PROGRESO (3)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *