SAN ANTONIO LA ISLA: La Niñez es Nuestra Prioridad

SAN ANTONIO LA ISLA LA NIÑEZ (1)SAN ANTONIO LA ISLA.- Con el show del payaso “Cacharrito” y la entrega de un presente, el ayuntamiento que preside Francisco Estrada Castro, acompañado de la titular del sistema DIF local, Bonifacia Hernández Olivares, festejaron el Día del Niño.

En uso de la palabra, el edil islense Francisco Estrada Castro, se congratuló por la realización de este festejo en honor de los reyes del  hogar, a quienes invitó a disfrutar su día y divertirse en compañía de sus padres.

Además hizo un público reconocimiento a las mamás presentes, quienes, dijo son el pilar de la familia, mientras sus esposos laboran para llevar el sustento a sus casas, son las responsables de cuidar y ver por sus hijos.

Cabe mencionar que aparte del festejo realizado en el parque “Las Ranas”, también se realizó en el fraccionamiento ex rancho “San Dimas”, asimismo en la Unidad Básica de Rehabilitación e Integración Social y Estancia Infantil «Lic. Benito Juárez García».SAN ANTONIO LA ISLA LA NIÑEZ (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *