SAN ANTONIO LA ISLA: Sede de la Octava Sesión Ordinaria del Gabinete Región 10 Metepec

SAN ANTONIO LA ISLA SEDE (1)SAN ANTONIO LA ISLA.- Al llevarse a cabo la Octava Sesión Ordinaria del Gabinete Región 10 Metepec, se dieron a conocer diversos resultados de los acuerdos tomados con anterioridad en las pasadas reuniones.

Francisco Estrada Castro, alcalde de este lugar, fue el anfitrión de esta sesión de gabinete regional, en donde se contó con la presencia del secretario del Medio Ambiente, Raúl Vargas.

Correspondió al secretario del ayuntamiento, Vidal Torres Perea, dar la bienvenida a los presentes, a su vez que expresó: “esperamos que esta reunión sea provechosa, para llegar acuerdos, pues cada uno de los municipios que representamos nosotros, tenemos problemáticas diferentes y las cuales, siempre han sido asistidas por el Gobierno del Estado, por nuestro Gobernador Eruviel Ávila Villegas”.

Asimismo, añadió que cada evento que se realiza, es con el objetivo de llevar beneficio a cada uno de los municipios, y este, dijo, no puede ser la excepción.

En el término de la sesión, el secretario del Medio Ambiente y presidente del Gabinete Regional, Raúl Vargas, dijo que en esta, se coordinan los esfuerzos de los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal, además de que se suma el legislativo, a fin de generar respuesta a la problemática y necesidades que enfrenta cada municipio que integra esta región 10 Metepec.

Posteriormente de la sesión, las autoridades municipales y estatales, hicieron entrega de sillas de rueda y andaderas.SAN ANTONIO LA ISLA SEDE (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *