METEPEC: Estrenan Vecinos Calles Rehabilitadas

entrega-de-calles-1*Gobierno municipal mejora imagen pública.

 

METEPEC, Méx.- Vecinos de cuatro localidades de Metepec, se mostraron complacidos al recibir formalmente sus calles renovadas y funcionales, tras la intervención que tuvieran por parte del gobierno del alcalde David López Cárdenas, quien las inauguró en gira de trabajo.

Con una inversión total de 6.7 millones de pesos, fueron beneficiados más de 19 mil habitantes de las comunidades de San Sebastián y San Salvador Tizatalli, así como de la colonia agrícola Bellavista y el fraccionamiento Casa Blanca.

El presidente municipal estuvo en San Sebastián donde entregó la pavimentación de un tramo de la calle Felipe Villamares; con los vecinos, compartió el detalle de las acciones realizadas, que consistieron en la estructuración de terracería para posterior aplicación de la carpeta asfáltica, colocación de rejillas y pintura en guarniciones y línea central, así como construcción de baquetas y nivelación de pozos de visita.entrega-de-calles-6

“Es muy satisfactorio poder entregar estas obras que incrementan su calidad de vida, que embellecen sus colonias y que permiten que los peatones transiten con mayor seguridad. En este gobierno seguiremos haciendo gestiones para continuar creando obra que beneficie a todas las comunidades”, enfatizó López Cárdenas.

Con una inversión de dos millones 179 mil 166 pesos, en la colonia agrícola Bellavista, se entregó la construcción de guarniciones y banquetas en avenida Paseo de la Asunción, entre Adolfo López Mateos y Antiguo camino a Lerma, labores que fueron complementadas con jardinería, señalización, colocación de rejillas pluviales y construcción de rampas para personas con capacidades diferentes.

En San Salvador Tizatlalli, se constató la culminación de los trabajos de pavimentación, construcción de guarniciones y banquetas en la Prolongación Durazno, entre Adolfo López Mateos y Cadenamiento 0+200, además del adocretado en un tramo de la calle cerrada Nicolás Bravo.

Asimismo, con un monto de 787 mil 824 pesos, fue inaugurada la repavimentación de la calle cerrada de Olivos, entre Paseo Álamos y Paseo Prado Norte, en la colonia Casa Blanca, donde fueron beneficiados siete mil 740 habitantes.

En tanto que vecinos del fraccionamiento Izcalli Cuauhtémoc  I, recibieron la repavimentación de 3,702 m2  del circuito Cuauhtémoc, entre la calle Camelias y la vialidad Adolfo López Mateos, cuya inversión fue de un millón 196 mil 335 pesos.entrega-de-calles-5

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *