Fernando Zamora Morales: Inicia su Mandato Dando Ejemplo a los Ciudadanos

Pago Predial 02 01 16 (18)*Numerosos contribuyentes se dieron cita para realizar su pago de manera puntual en los dos módulos instalados en la Plaza Fray Andrés de Castro.

 

TOLUCA.- El presidente municipal constitucional de Toluca, Fernando Zamora Morales, acudió esta mañana, acompañado por la mayoría de los miembros del Cabildo municipal, a realizar el pago del impuesto de agua y predial en los módulos ubicados a la Plaza Fray Andrés de Castro, dando ejemplo de civilidad para exhortar a la ciudadanía a cumplir con sus contribuciones.

Lo anterior, luego de que se aprobara en Cabildo una bonificación del 34% en el pago del impuesto predial y el 38% en el pago de los derechos por el suministro de agua a grupos vulnerables y bonificaciones sobre el pago de los impuestos predial y agua, del 8%, 6% y 4%, durante los meses de enero,  febrero y marzo, respectivamente, según la Ley de Ingresos, más un porcentaje adicional de estímulo por cumplimiento, como una de las primeras medidas de la administración entrante.

“Los que tenemos la responsabilidad de estar al frente del municipio debemos ser los primeros en cumplir con nuestras obligaciones, para después exhortar a la ciudadanía a hacer lo mismo”, expresó el alcalde, acción que secundaron síndicos y regidores, así como los responsables de las diferentes direcciones de gobierno.Pago Predial 02 01 16 (12)

Durante el mes de enero, los toluqueños podrán acudir a los módulos ubicados a un costado de la Capilla Exenta, que estarán abiertos al público de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas, donde recibirán atención personalizada. Sin embargo, para que los ciudadanos aprovechen los descuentos en los meses de febrero y marzo podrán hacerlo en las oficinas recaudatorias, según sea el caso.

Para el pago del impuesto predial podrán acudir a la oficina central de Tesorería en Hidalgo poniente 408, colonia Centro, entre Vicente Villada y Pedro Ascencio, con un horario de 9:00 a 18:00 horas. En el caso de la contribución del agua, en las oficinas recaudadoras ubicadas en Avenida Primero de Mayo 1707 oriente, con el mismo horario. Número de orientación telefónica 275 5700.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *