SUTEYM: Reciben Servidores Públicos de Planteles Escolares Equipo de Trabajo

PRENSA (1)TOLUCA, Méx.- Servidores públicos del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), que laboran en las Escuelas Normal Superior del Estado de México (ENSEM), en los planteles anexos a ésta: Preparatoria N°1, y la Secundaria N° 5; así como en la Primaria Lic. Miguel Alemán, recibieron equipo de trabajo, como parte del convenio de prestaciones con el GEM.

Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, encabezó esta entrega acompañado de autoridades educativas, y de miembros del Comité Ejecutivo Estatal. En su mensaje, el líder estatal exhortó a los agremiados a coadyuvar con las responsabilidades, y a asumir cada uno el rol que le corresponde, para servir con calidad, amor y pasión a la ciudadanía, e ir de la mano con las instituciones.PRENSA (2)

Aseveró que en el marco del “Sindicalismo de la mano contigo”, se han realizado recorridos en toda la entidad, para visitar a los suteymistas en sus centros laborales; y de esta manera propiciar la cercanía y sentido de pertenencia en los más de 83 mil agremiados. Aseguró que esta dinámica será permanente para fortalecer a la organización; y dar atención a la base trabajadora.

Manifestó su agradecimiento a Eruviel Ávila Villegas, Gobernador de la entidad, por todo el apoyo, y reconocimiento que le ha dado a los suteymistas; a quienes en diversas ocasiones los ha identificado como su equipo de trabajo. En este tenor, los invitó a actuar con responsabilidad, y valorar su fuente trabajo, ya que les permite tener ingresos seguros y estabilidad para su familia.

Por su parte, Donato García Albarrán, director de la primaria «Lic. Miguel Alemán», reconoció al personal suteymista por su valioso desempeño; asimismo destacó que este acercamiento del sindicato con los trabajadores los incentiva a dar lo mejor de sí, y es muestra que sus representantes están al pendiente de ellos.PRENSA (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *