TENANGO: Celebra 190 Años de su Identidad Municipal

TENANGO CELEBRA (1)TENANGO.- En el marco del festejo del 190 aniversario de identidad municipal José Francisco Garduño Gómez, distinguió a dos personas por su labor: Mireille Roccatti Velásquez y Victor Manuel Aguilar Talavera, a la vez que refrendó su compromiso de trabajo por y para el bienestar y desarrollo de los tenanguenses.

Garduño Gómez, señaló que conocer la historia de Tenango del Valle, es: “la herramienta para construir nuestra identidad, sentirnos orgullosos de nuestra idiosincrasia, reflexionar sobre el desarrollo alcanzado y los desafíos de nuestro futuro, hoy conmemoramos 190 años de la fundación de Tenango del Valle, una historia que recorre en paralelo con la historia que dio vida al estado de México en 1824”.

Rememoró que el pasado 8 de diciembre, cuando hizo su toma de protesta para presidir el ayuntamiento 2016-2018, expresó la necesidad de rescatar las tradiciones como un elemento sustancial, para hacer de Tenango del Valle, un lugar de referencia en el ámbito político, turístico, urbano y social. “Hoy estamos ante una nueva oportunidad de escribir una gran historia de una generación que trascienda en su paz y desarrollo”, señaló.

Aunado a lo anterior, dio a conocer que desde el gobierno municipal dará impulso para hacer de Tenango del Valle, motivo de orgullo para quienes habitan en él y un atractivo turístico y de convivencia para quienes les visitan, un lugar que sea promotor de las inversiones y de la seguridad de sus familias.

Para ello, manifestó: “tengan la certeza de que este gobierno municipal, emprenderá acciones y estrategias por hacer de esta tierra un pueblo turístico que se convierta en el detonante del desarrollo económico, urbano y social del municipio”.

TENANGO CELEBRA (2)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *