ALMOLOYA DE JUÁREZ: Supervisa Alcalde Comedores Comunitarios

1 (1)ALMOLOYA DE JUÁREZ, MÉX.- Adolfo Solís Gómez, presidente municipal, visitó las instalaciones de los comedores comunitarios para conocer de viva voz las necesidades y carencias de estos lugares.

El edil explicó que trabajará de manera cercana a la gente, que atiende estos comedores de manera voluntaria, para evitar que estas instalaciones queden en desuso.

El presidente municipal manifestó que la preocupación principal es que los comedores comunitarios sigan funcionando en beneficio de las personas más necesitadas.

Asimismo, se comprometió a revisar que el abasto de alimentos se agilice para los comedores que sufren por el desabasto.

Utensilios de cocina, trabajos de plomería, mantenimiento de las instalaciones y componer las filtraciones de agua fueron las peticiones más socorridas por las personas que atienden estos lugares.

Solís Gómez visitó los comedores de las comunidades: Barrio la Cabecera 3a sección, El Tepetatal, Santa María Nativitas, San Miguel Almoloyan, Ejido de San Pedro la Hortaliza, Cieneguillas de Guadalupe y San Agustín Citlali.

En estos comedores se ofrecen desayunos y comidas corridas a bajo costo, en beneficio de casi 100 personas de cada comunidad. Se cobra una cuota de recuperación de cinco pesos por cada alimento.

El programa opera en 29 comunidades del municipio de Almoloya de Juárez.2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *