METEPEC: El Gobierno Municipal Prepara Apertura de Nuevas Calles

Devices
Devices

METEPEC, Méx.- El gobierno de Metepec tendrá lista la rehabilitación de dos calles de la cabecera municipal antes del inicio del festival Quimera y prepara la reconstrucción de la superficie de rodamiento de tres céntricas vías del Barrio del Espíritu Santo.

La dirección de Obras Públicas, informó que será la siguiente semana cuando queden abiertas a la circulación vial las calles de Ignacio Allende entre Ignacio Comonfort y José María Morelos, así como Sebastián Lerdo de Tejada entre 5 de Mayo y Vicente Guerrero.

Precisó que la calle Melchor Ocampo en dos tramos, está siendo objeto de una profunda intervención por lo que tardará aproximadamente 30 días más en obra. En total, las tres vías se unirán a la calle 5 de Mayo que fue objeto de modernización hace unos días.  calles-5

 

Previsión 

Por otro lado, la administración del alcalde David López Cárdenas, una vez que concluya el festival cultural Quimera, dará inicio con el readocretado de las calles Mariano Matamoros entre José María Morelos y  Benito Juárez; Vicente Guerrero entre Paseo San Isidro y Vicente Villada, al igual que Miguel Hidalgo entre Paseo San Isidro y Pedro Ascencio.

Lo anterior, explicó el titular de la dependencia, Edmundo Baeza Vázquez, permitirá que el evento se desarrolle con la garantía del tránsito local, posteriormente, indicó que las acciones mejorarán sustancialmente  la movilidad en el centro del Pueblo Mágico, conservando además el mote tradicional y típico distintivo.calles-9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *