SUTEYM: Entrega Credenciales a Agremiados en Nicolás Romero

prensa-1NICOLÁS ROMERO, Méx.- Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, puntualizó que el 80% de los más de 83 mil agremiados de la organización sindical, ya cuentan con su identificación que los acredita como suteymistas, esto en la entrega, parte del Programa de Credencialización estatal, que encabezó en Nicolás Romero.

Cahue Calderón destacó que esta credencial concreta el anhelo de todos los suteymistas de contar con una identificación, que les permite cimentar la identidad, sentido de pertenencia y unidad. Por ello,  exhortó a los trabajadores a portar con orgullo uno de los símbolos que los caracteriza como servidores públicos suteymistas.

Asimismo, les conminó a continuar fortaleciendo al sindicato y a las instituciones, por medio de un desempeño responsable, respetuoso y cabal; cumplir con sus obligaciones contraídas, y ser ejemplo para su familia y compañeros.

En representación de la Presidenta Municipal Constitucional de Nicolás Romero, Lic. Angelina Carreño Mijares, la Directora de Administración, Ing. Rosalba Mirafuentes Chávez, señaló que al cuidar su credencial, le dan valor al trabajo que realiza la organización sindical, y preservan un medio que los acredita en diversos espacios públicos.

Alfredo Carbajal Quintero, Secretario de Control Estadístico, destacó que la credencial está elaborada de material resistente, ya no de papel como las anteriores; además, introduce el Folio Único Suteymista (FUS), y un código de barras, características que permiten un manejo óptimo para que los suteymistas puedan realizar trámites de manera ágil.

Agregó que para completar la base de datos es necesario que las delegaciones y secciones terminen la entrega de documentos, por lo cual, hizo llamado a quienes estén en esta situación, se regularicen a la brevedad.

Arturo Martínez Román, Secretario de la sección en el municipio, agradeció la presencia de las autoridades sindicales y municipales, pues fomentan la cercanía con los trabajadores, y son un reconocimiento al trabajo que realizan.prensa-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *