METEPEC: Otorga Descuentos por Pronto Pago en Predial y por Derechos de Agua

Fotos pago de agua y predial (1)METEPEC.- Con el propósito de apoyar la economía familiar, durante los primeros tres meses de este año, el gobierno de Metepec brinda facilidades a los contribuyentes para cumplir con el pago del impuesto predial y por derechos de  agua.

Para ambos conceptos (predial y agua), los descuentos serán del 8 por ciento en enero, 6 por ciento en febrero y 4 por ciento en marzo; además de una bonificación por pago puntual de predial en 2014 y 2015, equivalente al 8, 6 y 2 por ciento durante los primeros tres meses, respectivamente. En tanto que en el pago de agua es del 4 y 2 por ciento sólo para enero y febrero.Fotos pago de agua y predial (4)

Adicionalmente, el máximo órgano de gobierno de Metepec aprobó en sesión de cabildo, bonificaciones especiales del 34 y 38 por ciento para predial y agua, respectivamente, a favor de las personas que se encuentren en la siguiente condición: pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, con alguna discapacidad, adultos mayores, viudos sin ingresos fijos y aquellas personas físicas que no perciban más de tres salarios mínimos.

El trámite podrá realizarse en las oficinas centrales de la Tesorería municipal y del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Metepec (OPDAPAS), ubicadas en la calle de José María Morelos y Pavón número 227, en el Barrio de Santa Cruz, en el centro de Metepec.

Los horarios de atención al público son de lunes a viernes, de las 9:00 a las 18:00 horas. Las oficinas del OPDAPAS también estarán abiertas los sábados de enero de las 9:00 a las 14:00 horas.

Para mayor información la Tesorería dispone de los números telefónicos 2-35-82-27 y el 2-35-82-00 extensión 3107; mientras que el Opdapas, el 2-08-36-36 y 2-08-32-32. Fotos pago de agua y predial (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *