ALMOLOYA DE JUÁREZ: Educación, Prioridad en mi Gobierno: Adolfo Solís Gómez

Boletín 15-1ALMOLOYA DE JUÁREZ, MÉX.- El alcalde Adolfo Solís Gómez se comprometió a mejorar las instalaciones educativas en la comunidad La Soledad, durante una gira en la que entregó juguetes a más de 200 niños y niñas.

En la primaria Lázaro Cárdenas, el edil se comprometió a entregar, a finales de este mes, el material para la construcción de un aula, la cual será el espacio para el desayunador caliente en beneficio de más de 100 menores. De igual forma, afirmó la entrega de material para la mejora de los baños en la institución.

«Antes de que termine este mes, voy a regresar con los materiales para construir un salón, que funcionará como desayunador caliente. Así, los niños podrán desayunar todas las mañanas», explicó Adolfo Solís.Boletín 15-3

El edil pidió el apoyo a los vecinos de la comunidad para que se organicen y aporten la mano de obra necesaria mediante faenas. Esto permitirá a la comunidad tener más y mejor material en beneficio de las escuelas.

«Vamos a trabajar, pasito a pasito, para que ustedes vean hechos y no nada más escuchen las promesas; es justo que ya vean respuesta por parte de sus autoridades», añadió el edil.

En el jardín de niños «2 de Marzo», de esta misma comunidad, el presidente municipal se comprometió a entregar mortero, para aplanar el patio, y así evitar accidentes de los alumnos de este centro escolar.

De igual forma, en la secundaria «Miguel Hidalgo», Adolfo Solís afirmó la entrega de puertas para los baños, con el fin de tener un lugar digno para los estudiantes, acción que beneficiará a más de 50 alumnos. En esta escuela, el alcalde se comprometió a entregar mobiliario para ampliar la plantilla escolar.Boletín 15-2

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *