Capulhuac: Apoyo en los Hechos *El secretario de SEDAGRO, Heriberto Ortega y el alcalde Eduardo Neri, entregaron apoyos al municipio.

 

 

 

image (1)CAPULHUAC, Méx.- Al entregar  mil 680 apoyos entre “Canastas Alimentarias Hortofrutícolas”, despensas del Programa de Seguridad Alimentaria y Tinacos en las Comunidades de San Miguel Almaya, San Nicolás Tlazala y en la cabecera municipal, el alcalde, Eduardo Neri Rodríguez, dio a conocer que desde el inicio de su administración “trabajamos de la mano del Gobernador”.

 

Eduardo Neri, invitó a los presentes a involucrase más en las actividades del municipio, y agregó “sé que estamos muy bien representados por el señor Secretario de Desarrollo Agropecuario, Heriberto Ortega”. Por eso dijo “estamos poniendo orden en la casa” y poco a poco agregó, se están haciendo obras importantes que repercuten en el bienestar de toda la población.image (2)

 

Así mismo, Neri Rodríguez informó que Capulhuac continúa mejorando y prueba de ello es que al inició de la administración el municipio se encontraba en el lugar 21 en inseguridad y hoy “a 6 meses de trabajo estamos en el lugar número 102, es decir Capulhuac se encuentra dentro de los 23 municipios más seguros del Estado de México”.

 

Por su parte, Heriberto Ortega Ramírez, Secretario de Desarrollo Agropecuario y Presidente del Gabinete Regional IX Lerma, felicitó al presidente municipal, Eduardo Neri, y resaltó la labor que a diario lleva a cabo en bienestar de todos los habitantes de Capulhuac.

 

Ortega Ramírez, reiteró “las más sinceras gracias por la extraordinaria coordinación que existe con la autoridad imagemunicipal” y mencionó “señor presidente vamos a seguir trabajando, esa es la instrucción de nuestro Gobernador Eruviel Ávila” concluyó.
Finalmente, personas beneficias con estos apoyos coincidieron en señalar que estos son de gran utilidad para cada familia, por lo que agradecieron a las autoridades.

 

Durante el evento estuvo presente José Jacobo Jiménez, representante municipal del Gabinete Regional IX Lerma, así como la Diputada Federal Leydi Fabiola Leyva García y el Diputado Local Eric Moreno.image (3)

 

 

 

 

Publicado en Capulhuac Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

18 hours 26 minutes ago

Sismo en Oaxaca provoca nuevos derrumbes y temor
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 8 hours ago

SMSEM sede del Congreso Internacional "Modelos Educativos"
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 12 hours ago

22 de septiembre. Sube a 293 saldo de fallecidos pero siguen los rescates
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 8 hours ago

México está de pie. Luy
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 8 hours ago

SMSEM habilita centros de acopio en Casas Regionales
Agenda Informativa