ZINACANTEPEC: Mejoran Servicios en Santa María del Monte

14203313_1058746647550458_7580760102664833475_n

Zinacantepec, Méx.- El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, inauguró tres importantes obras en materia educativa, vial y de servicios básicos.

La construcción de dos aulas en la Secundaria Técnica No. 189 Maximiliano Ruíz Castañeda”, del Barrio de San Bartolo el Llano, fue la primer obra que inauguró el alcalde, en donde se invirtió 833 mil 368 pesos con 63 centavos.

Durante su discurso, Castrejón Morales, señaló “Estamos trabajando en obras que traerán desarrollo y calidad de vida a todo el municipio, porque cuando hay unidad, decisión, trabajo y voluntad, se logran obras como estas, donde se favorecerá la comunidad estudiantil proporcionándoles un ambiente cómodo y seguro para que tengan un mejor aprovechamiento académico” apuntó.

La segunda obra fue la “Carretera que comunica el Barrio del Curtidor a San Bartolo El Llano”, con una extensión de mil 800 metros, donde el primer edil reafirmó el compromiso que tiene con los zinacantepequenses, “Por eso hoy estamos entregando este circuito, que es sin duda alguna, de mucha utilidad, lo ha sido siempre, pero no estaba en condiciones para que transitaran de manera más cómoda” enfatizó.

Finalmente, durante la inauguración de construcción de Drenaje Sanitario de avenida Manantial y la calle Emiliano Zapata, en una primera etapa, en el Barrio El Cóporo, Manuel Castrejón Morales dejó muy claro que este tipo de obras constituyen un gran beneficio para todos los ciudadanos, “Trabajar en equipo los tres niveles de gobierno: federal, estatal y municipal, unidos es la fórmula para hacer obras y atender a la sociedad, como lo estamos haciendo, porque Santa María del Monte se merece un trabajo permanente para mejorar las condiciones de vida de todos sus habitantes” concluyó.

En su intervención, Víctor Manuel Sepúlveda Rodríguez, director de Obras Públicas de Zinacantepec, detalló que la inversión para estos trabajos fue de 779 mil 899 pesos con 92 centavos; con una longitud de  551 metros lineales de tubo, el cual se conectó a la red que ya estaba en uso, y la construcción 3 pozos de visita, favoreciendo a 350 personas directamente de la localidad.

Estuvieron presentes durante la gira, Leazly Laura Villar Gómez, síndica municipal; Luis Enrique Castañeda Herrera, primer regidor; Dulce María Bastida Álvarez, segunda regidora; Josué Enrique Villanueva Cárdenas, tercer regidor; Verónica Garduño Estrada, cuarta regidora; Juan Dolores Fabela Hernández, séptimo regidor; Fermín Bernal Rodríguez, octavo regidor; Nancy Valdez Escamilla, novena regidora; Omar García Nava, décimo tercer regidor; autoridades auxiliares y vecinos de las comunidades favorecidas.

14238217_1058129350945521_1908175233066022635_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *