METEPEC: Tendrá Seis Centros de Acopio de Árboles Navideños

árboles de navidad (2)METEPEC.- El gobierno municipal de David López Cárdenas, dispone a partir de esta semana de seis centros de acopio de árboles navideños, los cuales tendrán posterior utilidad con la elaboración de artesanía y composta.

De acuerdo con información proporcionada por la Dirección de Medio Ambiente de la municipalidad, las autoridades colaboran con Probosque para ubicar los centros de acopio de árboles naturales que fueron utilizados en la pasada temporada navideña.

El director de la dependencia, Héctor Agustín Orellán Tavera, informó que los centros de acopio están ubicados en diferentes puntos del municipio para que las y los vecinos puedan trasladar con facilidad sus árboles.

“Aquí en la Dirección de Medio Ambiente ya empezamos a recibir algunos árboles; también se hará lo propio en los parques Ambiental Bicentenario,  Árbol de la Vida de la colonia El Hípico y en el de San José La Pilita,  así como en Plaza Las Américas y el Superama de la Avenida Tecnológico”, detalló el funcionario municipal

El material que se reúna se utilizará para composta del vivero municipal y para productores de artesanías de madera del municipio de San Antonio La Isla.

Los lugares destinados estarán dispuestos hasta la primera semana de febrero, una vez que pase el Día de la Candelaria, fecha en que algunas familias conservan dichos adornos.Árboles de navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *