ZINACANTEPEC: Entregan Lentes del Programa “Salud Visual”

Com. No. 47 050416 MEJORA CALIDAD DE VIDA MEDIANTE ENTREGA DE LENTES MCM (1)ZINACANTEPEC, MÉX.- Manuel Castrejón Morales, presidente municipal, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México, representada por Betzabe Reza, acompañados por integrantes del cabildo, directores de área, diputada federal y diputada local, realizaron la entrega de 491 lentes oftalmológicos del Programa “Salud Visual”.

En su participación el alcalde, dijo “Este apoyo es para la población que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y que presenta defectos oculares, por lo que es un ahorro en su economía familiar y al mismo tiempo mejora su salud visual y su calidad de  vida” remató.

Com. No. 47 050416 MEJORA CALIDAD DE VIDA MEDIANTE ENTREGA DE LENTES MCM (5)Añadió que este tipo de “Programas nos habla de que el gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas es de un enorme corazón y gran sensibilidad que ve por la gente de nuestro municipio”, puntualizó Castrejón Morales.

“Gracias al presidente municipal Manuel Castrejón Morales, porque a mí me detectaron miopía hace años pero no tenía el dinero para comprarme mis lentes, y el día de hoy me veo beneficiada con este apoyo”, fueron las palabras de agradecimiento por parte de la señora Rosa Miranda.

La entrega de los anteojos ópticos se llevó a cabo después de realizar un examen de la vista a los habitantes de las diferentes comunidades del municipio con el propósito de entregar lentes con la graduación correspondiente a cada ciudadano.Com. No. 47 050416 MEJORA CALIDAD DE VIDA MEDIANTE ENTREGA DE LENTES MCM (4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *