El PRI Compitió en Todos los Estados Donde Hubo Elecciones en la República

23784-1-20_41_13CIUDAD DE MÉXICO.- Celebramos el ambiente cívico que prevaleció en los comicios, así como la lealtad del priismo y de nuestros simpatizantes, quienes demostraron –en unas elecciones competidas– una gran organización, que nos permitió ser el partido más votado y el único que compitió con posibilidades de triunfo en 14 entidades, afirmó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones, quien remarcó: “México decidió por el PRI”.

Al emitir un posicionamiento sobre las tendencias de los resultados electorales, destacó la grandeza de su partido, “que ha sabido renovarse, organizarse, competir con lealtad y, sobre todo, en democracia”.

En compañía de la secretaria general del CEN, diputada Carolina Monroy del Mazo y del representante del PRI ante el Instituto Nacional Electoral (INE), diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, Manlio Fabio Beltrones manifestó la seguridad de que el tricolor tiene el triunfo en nueve de 10 entidades donde se realizaron elecciones este 5 de junio, y señaló que sobre los comicios de Sinaloa, Chihuahua y Baja California todavía no es posible pronunciarse.

Precisó que hasta el momento, los números de este partido indican una ventaja que será corroborada primero por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y posteriormente por las actas del tricolor.

Hoy, dijo, podemos decirles con enorme satisfacción que el PRI ha cumplido con responsabilidad y con candidatos que van a gobernar bien, porque con triunfos electorales daremos gobernabilidad y estabilidad a un México en transformación.

También acompañaron a Manlio Fabio Beltrones los secretarios de Operación Política, Manuel Añorve Baños; de Organización, Willy Ochoa Gallegos y de Acción Electoral, senador Arturo Zamora Jiménez, así como la dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, senadora Cristina Díaz Salazar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *