SNTE: Entrega de Autos y Motonetas por el Día del Maestros

SNTE1ZINACANTEPEC, Méx.- Se entregaron 27 automóviles y 11 motonetas a los maestros ganadores del sorteo 2016 con motivo del Día del Maestro. Con la presencia del Secretario General del SNTE en el Valle de Toluca, Sección 17, el profesor Gustavo Michua y Michua, quien reafirmó el compromiso del sindicato con la formación integral de nuevos ciudadanos y con el fortalecimiento del magisterio.

En medio de familias alegres e inspiradas, el profesor José de Jesús Serrano Aguilera (representante del CEN del SNTE en la sección 17) y José Dolores Solorio Salgado (Subdirector de Educación Elemental de los SEIEM) coincidieron al hablar sobre la importancia de este tipo de eventos en los que se mejora a los profesionales de la educación.SNTE2

Gustavo Michua y Michua señaló que las nuevas disposiciones en materia de educación han abierto un nuevo campo de posibilidades que no han hecho más que fortalecer la visión inicial del sindicato, motivar la confianza entre agremiados e impulsarlo a crecer.

También mencionó que en los últimos cuatro años se han entregado más de 300 autos, mismos que se traducen en más de 300 familias con una mejor calidad de vida, todo con el propósito de fortalecer y motivar a los educadores.

Por último, habló sobre la preparación de 8 centros de computo para maestros, próximos a ser evaluados e invitó a seguir sumando esfuerzos y voluntades en pro de la construcción de un mejor sindicato y un mejor país. (Texto y Fotos: Jonathan Israel Primero González)SNTE3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *