SUTEYM: Inaugura Centro Vacacional en Tenancingo

prensa-1TENANCINGO, Méx.- En el marco del 78 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), Herminio Cahue Calderón, Secretario General y Alfredo Torres Martínez, secretario de Desarrollo Urbano y representante de Gobierno del Estado, inauguraron la segunda y tercera etapa del Centro de Integración Familiar para Servidores Públicos Mexiquenses.

Cahue Calderón, agradeció el apoyo del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, ya que gracias a su espíritu suteymista es participe y testigo de una obra que promete ser el espacio ideal para fortalecer el tejido socio laboral, para el descanso y recreación de los trabajadores que día a día destacan por el cumplimento de sus obligaciones en el servicio público, y sobre todo que fomentará la integración de las familias mexiquenses.  prensa-2

“Habremos de seguir trabajando para mejorar las instalaciones que ofrezcan mejores servicios a los compañeros y con la seguridad de que podemos pensar y actuar en grande para trascender en el tiempo”, agregó el líder sindical.

Torres Martínez, manifestó que la culminación de esta obra es muestra del esfuerzo, talento, devoción, compromiso y deseo de trascender; reconoció que si algo distingue al Comité Ejecutivo Estatal del SUTEYM 2015 – 2019 es su preocupación por promover e integrar la convivencia familiar. De igual forma, puntualizó que gran parte de los logros que ha obtenido el Gobierno Estatal se han debido a la participación  y trabajo de los suteymistas, por ello mencionó que el Gobernador del Estado se siente orgulloso de haber puesto un granito de arena en la consolidación de este proyecto.

Un salón de sus múltiples, cocina, alberca, spa, temazcal, juegos infantiles, planta de agua residuales, casetas de vigilancia y cuarto de máquinas son parte de las instalaciones que se suman a la primera etapa, inaugurada el año pasado, conformada por la Torre Principal con 24 habitaciones para albergar aproximadamente a 100 trabajadores o familiares, 25 cajones de estacionamiento, área de negocios y agencia de viajes.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de Roberto Espiridión Sánchez Pompa, presidente municipal de Tenancingo. En este evento también acudieron: Mario Alberto Quezada Aranda, subsecretario de Administración del GEM; José Noé Gómora Colín, Magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México; miembros de los Comités Ejecutivo Estatal y de Vigilancia e Investigación, ex secretarios del SUTEYM y estructura sindical.prensa-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *