Globofest en el Valle de Toluca este fin de semana

Toluca, México, 6 de diciembre 2016.- Del próximo 9 al 11 de diciembre se llevará a cabo el Segundo Globofest del Valle de Toluca, así lo confirmaron Fundación UAEMéx y la empresa Volare, quienes señalaron que parte de lo recaudado será destinado para becas de alumnos de excelencia con problemas económicos.

La sede será la Unidad Deportiva Antonio Buenavista, y tendrá un costo de entrada de 140 pesos, lo cual dará acceso a la zona de comida, área comercial, así como a los shows aéreos matutino y nocturno; este último con ambientación musical y piezas iluminadas.

Cabe aclarar que sólo será un evento de contemplación, debido a las políticas de aeronáutica los visitantes no se podrán realizar vuelos en globo, aunque si las condiciones lo permiten, se elevaran los 30 globos participantes, conducidos por pilotos profesionales, quienes también explicarán de forma detallada el proceso.

La organización del evento también confirmó que decidieron trasladarlo de Metepec a Toluca, debido a la cercanía con el aeropuerto, así como a las vías de acceso. El estacionamiento será gratuito hasta el límite de su capacidad.

 

Agencia Wem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *