METEPEC: Recibirá a “Con Tiento”, Grupo de Danza Española

Danza Española Con Tiento (3)METEPEC, Méx.- Como parte de la oferta cultural permanente del gobierno de Metepec, el martes 12 de julio, el Museo del Barro recibirá al grupo de danza español Con Tiento, que ofrecerá un espectáculo al estilo flamenco para todos los amantes del género.
            Con Tiento, está integrado por  jóvenes bailarines y profesores de danza española, que estudian o son egresados de la Escuela Nacional de Danza “Nellie” y “Gloria Campobello”.
            La agrupación dirigida por María Fernanda Nemer, se reúne por la necesidad de expresar, conservar y difundir este tipo de baile  en México, a través de las vertientes de la Escuela Bolera, Flamenco y Danza Estilizada.
            Cada integrante, a partir de sus movimientos, aporta al proceso creativo, matices de expresión que se conjuntan para manifestar un lenguaje único que promete entretener a los asistentes.
            En la cita programada a las 18:00 horas, también estará en el escenario la Compañía de danza oriental “Adi Shakti”.Danza Española Con Tiento (4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *