CALIMAYA: Nuestros Compromisos y Metas son Claros e Irrenunciables: Armando Levi Torres Aranguren

CALIMAYA NUESTROS COMPROMISOS (3)CALIMAYA.- En el marco de la conmemoración del 99 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el alcalde Armando Levi Torres Aranguren, promulgó el Bando Municipal 2016, en el cual, las disposiciones contenidas y demás reglamento, son de orden público, interés social y observancia general, tendientes a garantizar el disfrute de los derechos humanos dentro del territorio municipal de Calimaya, con el objeto de establecer normas, principios y disposiciones legales que obligatoriamente deberán cumplirse para mantener y conservar la salud, el bienestar, la seguridad y la tranquilidad de la población en esta localidad.

Asimismo, se hizo entrega de 5 unidades de patrullaje y 10 motocicletas, además de dos ambulancias a Protección Civil, con el fin de reforzar las áreas de seguridad pública y protección civil.

CALIMAYA NUESTROS COMPROMISOS (2)En este sentido, el edil Torres Aranguren, dio a conocer que por primera vez el municipio sería beneficiado por el programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), ya que les permitirá accesar al recurso superior al orden de los 15 millones de pesos.

Cabe detallar que el objetivo general del FORTASEG es apoyar a los beneficiarios en la profesionalización, la certificación y el equipamiento personal de los elementos policiales de las instituciones de seguridad pública.

De manera complementaria, se podrá destinar al fortalecimiento tecnológico, de equipo e infraestructura de las instituciones de seguridad pública, a la prevención social de la violencia y la delincuencia, así como a la capacitación, entre otras, en materia de derechos humanos y de igualdad de género.

En lo que fuera su mensaje en este acto cívico, el presidente municipal, Armando Levi Torres Aranguren, expresó: “el gobierno de Calimaya está para servir a sus ciudadanos, para brindar los resultados que ustedes esperan, para garantizar mayores niveles de paz y tranquilidad”.

Al referirse a la entrega de las unidades y motocicletas, señaló que con ello daban inicio a un compromiso con la honestidad y la transparencia; que permita a los ciudadanos una mejor movilidad, un fuerte compromiso con el orden, la armonía y la perspectiva de un municipio próspero y de un desarrollo que atraiga la inversión y fomente la generación de empleos.CALIMAYA NUESTROS COMPROMISOS (4)

Torres Aranguren, aseveró: “nuestros compromisos y metas son claros e irrenunciables”.

Aunado a lo anterior, hizo un llamado a los integrantes de su cabildo y funcionarios públicos que conforman su administración, a conducirse con apego a la legalidad pero sobre todo respetando los valores en los que marcaran su actuar como gobierno, como lo son: honestidad, equidad y transparencia.

Para finalizar su intervención, indicó: “esta administración tiene un fuerte compromiso con la seguridad de las familias, con el desarrollo de los habitantes, con la armonía entre hermanos y con el sueño de cada uno de los calimayenses, la visión de un gobierno que ha decidido caminar de la mano con la gente”. (Con Información y Fotografía de Roberto Carlos Reyes M.)CALIMAYA NUESTROS COMPROMISOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *