CAPULHUAC: Gran Clausura de la Fiesta Internacional de la Barbacoa 2016

imageCAPULHUAC, MÉX.- El Ayuntamiento de Capulhuac invita a la población a participar de la Fiesta y Palenque de clausura de la Fiesta Internacional de la Barbacoa 2016 a celebrarse este lunes 8 de febrero a las 20:00 horas en el recinto Ferial de Tlazala durante el cual, los asistentes podrán bailar al ritmo de los éxitos de la Sonora Tropicana.

José Eduardo Neri Rodríguez, Presidente Municipal de Capulhuac señaló que al igual que todos los días anteriores este concierto se desarrollará dentro de un ambiente de convivencia fraterna y familiar.

“Los carros alegóricos, contingentes de motociclistas, la función de box, los espectáculos de pirotecnia, juegos mecánicos, actividades culturales y danzas tradicionales han sido del agrado de toda la gente que también ha participado entusiasta de las exposiciones industriales, artesanales, culturales y gastronómicas que hemos presentado a lo largo de estos días”, expresó el Presidente Municipal.

Por lo anterior, el Alcalde agradeció a los habitantes de Capulhuac las muestras de hospitalidad hacia los casi 45 mil visitantes que ha tenido esta fiesta, quienes pudieron disfrutar no solo de la gastronomía local sino también del encanto de las Comunidades que conforman este Municipio.

Neri Rodríguez reiteró su voluntad de servir con honestidad y humildad al pueblo de Capulhuac así como de fomentar el trabajo unido y coordinado sin distingos ideológicos para acercar a los más de 40 mil pobladores, mejores herramientas que enaltezcan sus valores, garanticen su desarrollo y muestren al mundo las virtudes de este pueblo y de su gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *