TOLUCA: Más Obras de Beneficio Comunitario

Entrega de Apoyos (5)Giras de trabajo en las comunidades permiten escuchar y atender a la gente: FZM

TOLUCA, MÉX.- En gira de trabajo por las delegaciones de San Lorenzo Tepaltitlán y San Andrés Cuexcontitlán, el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, entregó una obra de beneficio comunitario y tubos de concreto para la introducción de la red de drenaje; ahí, invitó a la comunidad a trabajar unidos para  elevar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

En la subdelegación de La Loma Cuexcontitlán, donde acompañó a la diputada federal por el Distrito XXVI, Laura Mitzi Barrientos Cano, a la entrega de tubos para el drenaje de la calle Xinantécatl, el alcalde habló con los vecinos en otomí, como es su costumbre en las comunidades de la zona norte donde aún hay presencia importante de esta etnia, y se comprometió a concluir la pavimentación de la calle Nezahualcóyotl, que beneficiará a decenas de familias del lugar.

Entrega de Apoyos (14)Dicho anuncio fue celebrado por los presentes, quienes recordaron las acciones de beneficio comunitario realizadas por el  alcalde cuando se desempeñó en otros cargos «siempre ha cumplido con sus compromisos para atender las necesidades de quienes menos tienen y sobre todo siempre ha venido a caminar por nuestras calles muchas de ellas en mal estado, por lo que conoce de cerca nuestras necesidades».

En ese acto, el edil comentó que las giras de trabajo son para escuchar a la gente y atender sus solicitudes,  ya que entre las principales funciones del H. Ayuntamiento de Toluca, figura  hacer obras y emprender acciones que sirvan a los toluqueños.

Se refirió a la importancia de trabajar de manera coordinada con los distintos órdenes de gobierno,  «en la entidad y en específico en Toluca se realizan importantes obras y programas que ha emprendido el gobierno que encabeza  a nivel federal Enrique Peña Nieto y a nivel estatal, Eruviel Ávila Villegas, pero también hacemos equipo con los diputados locales y federales, quienes colaboran desde su trinchera para que a los habitantes del municipio les vaya mejor, es el caso de Laura Mitzi Barrientos Cano, quien hoy está con nosotros para apoyar a la gente de este lugar», señaló el alcalde toluqueño.

Más tarde, en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, el primer edil hizo entrega de una obra de beneficio comunitario, para miles de vecinos de la demarcación,  que propicia la convivencia de las familias y dignifica la imagen urbana de esa comunidad.Atrio (5)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *