XONACATLÁN: Carlos González Promulga Bando Municipal 2016 *Sustenta el edil municipal que este documento será el órgano normativo de la administración municipal y de la ciudadanía de la demarcación.

XONACATLAN CARLOS GONZALEZ (2)XONACATLÁN.- Al evocar que en esta fecha se cumple 99 años de contar con la Constitución Política de 1917, el alcalde del municipio, Carlos González, destacó que al iniciar su vida institucional el país, sienta las bases para su desarrollo económico, social, cultural y democrático.

Nuestro gobierno municipal seguirá trabajando por sus habitantes, pues es parte fundamental del desarrollo integral de la cabecera y de las comunidades, siempre trabajando de la mano de los ciudadanos.

En este sentido, dijo: “La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos es la base jurídica de este gobierno cuya actuación seguirá siendo apegada a sus principios y disposiciones, por lo tanto trabajaremos con transparencia y los resultados darán testimonio de ello. Será la mejor forma de honrar a nuestra Constitución y a nuestros gobernados”,

Las autoridades se aplicaron a la colocación del bando municipal, cuyo articulado de acuerdo a las necesidades de la población será el órgano legal normativo de la vida institucional del municipio.

Asimismo, el bando municipal fue entregado, tanto a dependencias municipales, como autoridades auxiliares y ciudadanía, para su conocimiento y aplicación.XONACATLAN CARLOS GONZALEZ (1)

(Visited 386 times, 1 visits today)
Publicado en Coberturas, Estado de México, Estados, Ubicación:, Xonacatlán

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más