ALMOLOYA DE JUÁREZ: Entregan Mobiliario y Material Didáctico a Institución Educativa

IMG_8545ALMOLOYA DE JUÁREZ, MÉX.- Con el propósito de mejorar la educación en Almoloya de Juárez, el presidente municipal, Adolfo Solis Gómez, acompañado de Mauricio Noguez Ortíz, director general del Registro Civil y  representante personal, hizo entrega de mobiliario y material didáctico a la escuela secundaria número 66, “Gabriel Ramos Millán”, de la cabecera municipal.

El edil dejó en claro que esta administración tiene un compromiso serio en materia educativa. “En Almoloya de Juárez entregamos resultados. Trabajamos para tener un municipio con escuelas dignas”.

IMG_8556Al mismo tiempo, Mauricio Noguez, reafirmó que la educación es una responsabilidad conjunta entre autoridades, maestros y padres de familia. También informó que, simultáneamente, se entregó mobiliario en otras 50 escuelas del municipio.

“Para el gobierno que encabeza Eruviel Ávila Villegas, brindar las herramientas necesarías a las escuelas es una prioridad”, finalizó.

Por su parte, David Rebollo Calixto, presidente de la Asociación de Padres de Familia, agradeció al edil y al Gobierno Estatal los apoyos recibidos. Pidió redoblar esfuerzos para aterrizar un mayor número de recursos en favor de los alumnos.

En el evento estuvieron presentes Pablo Carmona Mejía, director de la secundaria número 66; Eva de Jesús Fuentes, representante de la diputada local, Aidé Flores Delgado; Juan Encande de Jesús, representante de la Supervisión de secundarias generales y David Rebollo Calixto, presidente de la Asociación de Padres de Familia.IMG_8550

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *