ZINACANTEPEC: Realizan Jornada de Servicios Infonavit en el Fraccionamiento la Loma II

1-1*En el acto, se entregó un vale de pintura a la escuela Secundaria Técnica Núm. 224, así como árboles a niños del conjunto habitacional.

ZINACANTEPEC, Méx.- El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales; el coordinador general jurídico del INFONAVIT y enlace del presidente de la república mexicana, Octavio Tinajero Zenil, así como el delegado del INFONAVIT del Estado de México, Francisco Salgado Romero, inauguraron la “Jornada  de Servicios INFONAVIT”, con el objetivo de acercar los servicios que ofrece la institucion a la población del municipio.

En el evento, Castrejón Morales, pronunció “Gracias al trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno son posibles estas acciones a favor de lo más importante <<las familias zinacantepequenses>>,  este programa es de gran apoyo, porque con los trámites que hoy podrán hacer, se beneficia de manera directa su economía” finalizó.1-4

En su participación, Salgado Romero, expuso “Esta Jornada es una forma de trasladar la delegación a las unidades habitacionales, por dos razones: queremos estar más cerca de ustedes y erradicar el problema de entes ajenos al Infonavit  que se ostentan como representantes del Instituto que los mal informan” reveló.

Refirió, “Aquí en la Loma II, hay más de mil 100 familias que a través de un crédito hipotecario, pudieron tener acceso a la vivienda que ahora tienen, de estas familias alrededor del 10% tienen un tema relacionado con el pago de su adeudo, hoy traemos un programa “Solución A Tu Medida”, donde se brindan facilidades para que puedan continuar con los pagos correspondientes sin afectarlos; acérquense a los módulos y conozcan mas del Instituto” concluyó el delegado del Infonavit del Estado de México.

Por su parte, Tinajero Zenil, explicó “En los módulos instalados se brindaran asesorías a las personas sobre adquisición de nuevos créditos, compra de viviendas nuevas, vivienda usada, el crédito de mejora tu casa, la adquisición, remodelación y mejora; ustedes encontraran las mejores alternativas para su propiedad” resaltó.

Finalmente, Norma Adriana Álvarez Malvaez, a nombre de todos los vecinos agradeció a las autoridades, por ofrecer posibilidades a todos los que tienen problemas con algún crédito “Esta oportunidad que nos ofrecen a la puerta de nuestra casa, es de gran apoyo para cuidar lo más importante: nuestro patrimonio” remató.1-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *