Ascienden a policías en su día, tras evaluación de la UAEM

Toluca, México.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, agradeció a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), el apoyo para el otorgamiento de mil 100 promociones y ascensos a elementos policíacos, esto al encabezar la Ceremonia Conmemorativa al Día del Policía Mexiquense.

Por su parte, el rector de dicha institución, Jorge Olvera García indicó que se realizaron seis mil 976 evaluaciones a policías, así como evaluación física de mil 69 servidores públicos y examen de conocimientos técnicos profesionales, a dos mil 816 elementos más.

Durante el evento, la presidenta de Alto el Secuestro, Isabel Miranda de Wallace y de Causa en Común, María Elena Morera Mitre, festejaron el hecho de que la preparación de los policías mexiquenses fuera avalada por la UAEM.

Asimismo, Olvera García felicitó al gobierno del Estado de México y a la Comisión Estatal de Seguridad por el esfuerzo para preservar la integridad de los habitantes del Estado de México, a través de las acciones emprendidas para mejorar las condiciones de seguridad en la entidad.

Además, durante la ceremonia, fue reconocido el buen desempeño, trayectoria laboral, mérito y profesionalismo de los policías mexiquenses. Por ello, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández externó su agradecimiento a los uniformados.

Finalmente, el secretario general de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, destacó que la UAEM, por medio de la Licenciatura en Seguridad Ciudadana, genera condiciones para que los elementos policíacos continúen con su preparación y de esta forma, los mexiquenses cuenten con mayor seguridad.

 

AN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *