METEPEC: Con Firmeza y Rumbo Camina Hacia la Excelencia *Rinde el alcalde David López Cárdenas su primer informe de gobierno en Sesión Solemne de Cabildo; se apoderan ciudadanos de la tribuna para confirmar avances.

metepec-con-firmeza-1*Al mismo tiempo en la CDMX, Metepec recibía por parte del IMCO, el primer lugar del país en transparencia.

*Más de un millón de pesos semanales a educación.

*Reveló que se han invertido 12 millones de pesos cada 30 días en la construcción de calles y avenidas.

 

METEPEC.-  “Soy un ciudadano como tú”. Con todo el crédito de resultados para la ciudadanía, el alcalde de Metepec, David López Cárdenas, rindió su primer informe de gobierno, con un mensaje incluyente dándole voz a la opinión pública.

Acompañado del Secretario de Medio Ambiente del Estado de México, Raúl Vargas Herrera, el presidente municipal dio cuenta puntual, en sesión solemne de cabildo, de la situación que guarda la administración pública de Metepec, destacando logros y avances que confirman el rumbo firme y exitoso de la demarcación.

En el acto celebrado en el Centro de Formación Deportiva, Martín Alarcón Hisojo, donde se dieron cita las representantes en la Legislatura local y el Congreso, Laura Barrera Fortoul y Carolina Monroy del Mazo, respectivamente, autoridades estales y federales, así como más de tres mil vecinas y vecinos, entre ellos líderes sociales, López Cárdenas exaltó la colaboración del gobierno de la República y del Estado de México para la consecución de beneficios que dijo, son de gran aliciente para el desarrollo de nuestra patria chica.

Cabe señalar que, al mismo tiempo en la Ciudad de México, el gobierno de Metepec estaba siendo reconocido por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) como el más transparente del país, ocupando el Primer Lugar en el Índice de Información Presupuestal (IIPM) 2016, lo que corroboró el edil, al señalar que “ser un ciudadano visible es una gran responsabilidad; por eso la rendición de cuentas, por eso el recuento del trabajo. Lo hacemos con toda la formalidad que amerita, frente a ustedes, de manera clara y transparente”.

Refirió que en Metepec, hay rumbo y que el primer año de trabajo ciudadano se ha construido con miles de manos, “porque hoy en Metepec nuestro futuro no es responsabilidad de un solo hombre. Somos una gran comunidad de vecinos, de familias. Unidos, dispuestos a dar un paso adelante todos los días, porque tenemos confianza en lo que vemos”.

Añadió que en esta primera etapa, las calles volvieron a brillar con la  inversión de 66 mil pesos cada semana para dar mantenimiento a luminarias de alta tecnología en 31 parques y jardines y 70 áreas verdes, así como el  inicio del programa de modernización del alumbrado para que a través de 8 mil nuevas luminarias acompañen cada noche a familias enteras de regreso a sus casas.

“Soy un ciudadano como tú y tú eres el mejor ejemplo de mi trabajo”, frase con la que finalizó el mandatario municipal su primer informe de labores, en medio de aplausos y porras en el recinto oficial que estuvo a su máxima capacidad. metepec-con-firmeza-2

 

 

Publicado en Uncategorized Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Agenda Informativa

6 hours 44 minutes ago

Petición lleva 40 mil firmas para salvar árboles de Tollocan
Agenda Informativa

Agenda Informativa

7 hours 55 minutes ago

Facultad de Derecho de la UAEM recibe acreditación internacional
Agenda Informativa

Agenda Informativa

8 hours 47 minutes ago

Agenda Informativa. Edición impresa Junio-II 2017
Agenda Informativa

Agenda Informativa

9 hours 3 minutes ago

Sigue el 2º Torneo Infantil de Futbol, Basquetbol y Atletismo del SMSEM
Agenda Informativa

Agenda Informativa

9 hours 11 minutes ago

El gobernador Eruviel Ávila y Maria Irene Dipp se casan este fin de semana
Agenda Informativa