SAN ANTONIO LA ISLA: El Gobernador Eruviel Ávila le Cumplió a Nuestro Municipio: Francisco Estrada

san-antonio-la-isla-el-gobernador-4SAN ANTONIO LA ISLA.- “Hoy agradezco al gobernador Eruviel Ávila Villegas el cumplimiento de compromisos al municipio, toda vez que se llevó a cabo la rehabilitación de la unidad deportiva; y también tenemos la construcción de la Plaza Estado de México, en la misma localidad y la construcción de un Centro de Salud en el Fraccionamiento Ex Rancho San Dimas, que beneficiará a más de 12 mil habitantes”, informó Francisco Estrada Castro, edil mayor de este municipio.

En cuanto a la identidad urbana del municipio, se ha trabajado en la construcción y rehabilitación de caminos y bardas, invirtiendo en ello más de 728 mil pesos. En relación al sector educativo del municipio, hemos trabajado de la mano del poder legislativo federal y se ha invertido en esas instituciones 5 millones 900 mil pesos, dijo también.

En suma, dijo más adelante Estrada Castro, que la administración municipal a su cargo ejerció 94 millones 311 mil pesos; con un egreso de 76 millones 91 mil 958 pesos.san-antonio-la-isla-el-gobernador-5

Agradeció finalmente su apoyo al cabildo del municipio; y a su esposa por su trabajo al frente del DIF municipal, por el respaldo de llevar adelante la administración municipal.

Por su parte, Rubén Saúl Bernal Salazar, representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas, reconoció a Francisco Estrada Castro por su cercanía con la gente del municipio, señalando que rendir cuentas de manera transparente “nos ayuda a fortalecer la confianza de los ciudadanos”.

Asimismo, el representante oficial, reconoció además el trabajo de los regidores de los que dijo: han tomado decisiones plurales bajo un esquema incluyente de diálogo y concertación: subrayando que las palabras sobran “cuando las obras hablan por sí solas”.

Las acciones coordinadas del gobierno estatal, agrego Bernal Salazar, se reflejan en acciones asignadas a San Antonio la Isla: como son: la citada “Plaza Estado de  México”; construir y equipar el Centro de Salud en el fraccionamiento ex rancho San Dimas; una biblioteca Digital con computadoras e internet gratis; la construcción de un puente peatonal en el tramo que comprende San Antonio la Isla-fraccionamiento San Dimas, en la carretera Tenango del Valle-Toluca, así como la rehabilitación de la unidad deportiva.

Posteriormente del evento, el alcalde Estrada Castro hizo entrega de árboles navideños a los contribuyentes cumplidos del municipio.san-antonio-la-isla-el-gobernador-1

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *