SAN MATEO ATENCO: César Serrano Informó de Finanzas Sanas y Cero Pesos de Deuda *Tenemos la premisa y la responsabilidad de cuidar y aplicar los recursos a nuestro cuidado, precisó.

san-mateo-atenco-cesar-serrano-2SAN MATEO ATENCO, Méx.- En el marco de su Primer Informe de Gobierno, el alcalde César Serrano González, aseveró a sus conciudadanos: “cada peso del gobierno estatal o federal, necesariamente tiene que aterrizar en los municipios y en los programas. Nosotros tenemos la responsabilidad de aplicarlos de la mejor manera, cada peso que se ingrese, que se gaste, será transparentado”.

En este sentido, dio a conocer que se cuenta en el periodo que informó, de finanzas sanas, ya que se tiene cero pesos de deuda contratada en 2016, “se lograron finanzas sanas con eficiencia, eficacia, honradez, transparencia para la atención, satisfacción de las necesidades sociales y los objetivos programados”, manifestó.san-mateo-atenco-cesar-serrano-1

En lo concerniente a la estructura administrativa del gobierno municipal, se resolvieron 17 de 170 laudos laborales, sin generar pago alguno, representando estos convenios un ahorro por 5 millones 161 mil 500 pesos para el municipio.

Cabe mencionar que para el recorte del gasto de nómina el ayuntamiento de San Mateo Atenco, tuvo un ahorro del 19.88 por ciento en este aspecto con respecto al año anterior.

Por otra parte, en materia de educación se invirtió más de 6 millones de pesos en equipamiento, asimismo, con el apoyo del gobierno del estado de México, se invirtieron más de 2 millones de pesos en vales de útiles escolares.

En el rubro de drenaje, alcantarillado y agua potable, se inició la modernización del OPDAPAS San Mateo Atenco con una inversión de más de 3 millones de pesos, esto, con el objetivo de brindar mejores condiciones en prestación de los servicios a la ciudadanía sanmateína.

César Serrano González, presidente municipal, ante la presencia de Heriberto Ortega Ramírez, quien acudió con la representación del gobernador Eruviel Ávila, de los integrantes de su cabildo, invitados especiales y ciudadanía en general, ratificó su compromiso de seguir sirviendo a la gente, en coordinación con los gobiernos federal y estatal, así como con los legisladores federal y local, Carolina Monroy del Mazo y Eric Sevilla Montes de Oca.san-mateo-atenco-cesar-serrano-3

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en San Mateo Atenco Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Agenda Informativa

8 hours 18 minutes ago

Botellita de Jerez se suma a protesta en Tollocan
Agenda Informativa

Agenda Informativa

9 hours 16 minutes ago

Un fallecido y 9 heridos tras explosión en Acambay
Agenda Informativa

Agenda Informativa

14 hours 36 minutes ago

Día del Trabajador de Niveles Especiales y Educación Física SNTE Sección 17 Valle de Toluca

Agenda Informativa

1 day 8 hours ago

Petición lleva 40 mil firmas para salvar árboles de Tollocan
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 9 hours ago

Facultad de Derecho de la UAEM recibe acreditación internacional
Agenda Informativa