SNTE: Inauguración y Entrega en Valle de Bravo, del Auditorio de Usos Múltiples de la Región VII

snte-inauguracion-y-entrega-5VALLE DE BRAVO.- El profesor Gustavo Michua y Michua, dirigente de la Sección 17 del SNTE, del Valle de Toluca, entregó y puso en funcionamiento el auditorio de usos múltiples de la región VII en Valle de Bravo, acto en el que estuvo presente José de Jesús Serrano Aguilera, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE.

Evento en el que estableció que el mapa prestacional de los trabajadores de la educación adscritos al SNTE, está garantizado, pero advirtió que habrá de darle continuidad el próximo año.

Señaló que salvo en Toluca, con el auditorio de la unidad cultural, no hay en la región un auditorio como este, en el que hoy estamos aquí, con la satisfacción de decirles en una sola palabra: cumplimos.snte-inauguracion-y-entrega-2

Agregó Michua y Michua que no hay mejor patrimonio que la unidad y que todo esto se ha logrado con la unidad; pero lo más importante es que tengamos garantizados nuestras prestaciones, ya que con nuestro trabajo en las aulas, estamos garantizando no solamente la continuidad del servicio sino una atención de calidad.

Señaló más adelante que el gobernador Eruviel Ávila siempre ha reconocido la calidad del magisterio federalizado y por ello tenemos esta infraestructura, porque la merecemos, pero esto ha sido trabajo de todos, donde todo hemos hecho nuestra parte, estableció.

Hemos cumplido y aquí están los resultados: este auditorio que debía haberse entregado desde el mes de septiembre, pero quisimos entregarlo bien terminado, como ustedes se lo merecen.snte-inauguracion-y-entrega-4

Gracias por haber esperado y gracias por haber confiado en nosotros, su dirigencia gremial.

Advirtió que a este edificio le falta equipamiento; pero ofreció equiparlo, pidiendo de frente a los maestros que lo habrán de usufructuar, que lo cuiden: hoy se entrega, pero ustedes habrán de conservarlo, es dijo: su patrimonio.

Gustavo Michua y Michua, concluyó diciendo a sus compañeros maestros: “gracias, porque se ha trabajado en unidad y siempre poniendo en alto a la 17”.snte-inauguracion-y-entrega-1

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *