METEPEC: Toman Protesta Autoridades Auxiliares de las 52 Delegaciones

Toma protesta Delegados (8)METEPEC, MÉX.- Al tomar la protesta de ley a 156 autoridades auxiliares que representarán a las 52 delegaciones de Metepec durante los próximos tres años, el alcalde David López Cárdenas, destacó que hoy la fortaleza del municipio radica en la forma de gobernar, donde las decisiones trascendentales y las políticas públicas, se determinan entre la sociedad y el gobierno.

En el acto celebrado en la Plaza Benito Juárez del centro de la ciudad típica, el mandatario recordó que en el sistema político del país, es el municipio el que se constituye como célula básica de organización, en el que los delegados son pieza clave para resolver los asuntos que interesan a la población.Toma protesta Delegados (6)

“La relevancia de su actividad no es menor y de primordial importancia para el gobierno municipal. Mujeres y hombres de bien, comprometidos con el bienestar de su comunidad y que han sido  elegidos en un proceso democrático”, aseveró.

Acompañado del representante del ejecutivo estatal en la demarcación, el Secretario del Medio Ambiente, Miguel Ángel Contreras Nieto y de la diputada federal, Carolina Monroy del Mazo, el alcalde López Cárdenas, tomó la protesta de ley a las 156 autoridades auxiliares elegidas el pasado 13 de marzo.

Al respecto, el edil refirió que fue una jornada ciudadana disputada, como es normal, en una democracia y en general, constituyó un ejercicio ejemplar. “Ahora, tienen el compromiso de responder a esa confianza de la mano con el gobierno municipal, decidiendo, juntos, las mejores opciones para la población, tal y como es la esencia de esta administración, en la que entendemos que únicamente con unidad y compromiso, lograremos los retos que nos hemos establecido”.

Toma protesta Delegados (7)Invitó a los nuevos representantes comunitarios a lograr los resultados que la población espera de sus autoridades, a responder a quienes depositaron su confianza en elegirlos y a mostrar toda su capacidad, vocación de servicio, ganas por trabajar a favor de los demás y sobre todo a demostrar su amor por Metepec.

En su oportunidad, Miguel Ángel Contreras Nieto, reconoció la figura de delegados, quienes están atentos a las solicitudes de apoyo de los vecinos en todo momento, actividad que dijo, es de valorarse y que seguro tendrán el éxito esperado  sobre todo cuando tienen el respaldo de un gran presidente municipal con mucho talento.

Hizo un llamado para trabajar de la mano con todas las instancias de gobierno para mejorar las condiciones de vida, entre ellas, cuidando el medio ambiente que en los últimos días ha sido el tema que a todos nos involucra, por eso, recalcó, es importante cuidar el entorno en el que nos desarrollamos y por el que debemos procurar por el bien de la niñez, de nuestras familias, acotó.

Al término del evento, se realizó la toma de fotografía oficial y la entrega de nombramientos a las nuevas autoridades auxiliares de Metepec.Toma protesta Delegados (18)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *