ZINACANTEPEC: Tendrá Nueva Institución Escolar Media Superior *Gracias a las gestiones de Manuel Castrejón Morales, alcalde de Zinacantepec, se logró concretar este suceso histórico que beneficiara a los jóvenes del municipio.

Com. No. 50 100416 ZINACANTEPEC DONA TERRENO A LA UAEM (0)ZINACANTEPEC, MÉX.- El ayuntamiento de Zinacantepec encabezado por Manuel Castrejón Morales, durante la Décima Segunda sesión ordinaria de cabildo, aprobó por unanimidad de votos la cesión de un terreno en el cual se construirá una preparatoria de la UAEMex, hecho histórico ya que desde 1978 no se edificaba una en el Valle de Toluca.

Recibió la constancia de posesión de manos de Castrejón Morales, alcalde de Zinacantepec, Jorge Olvera García, Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, quien en su oportunidad, agradeció la donación del terreno que se le realiza a la universidad “porque así podremos extender los servicios educativos a una zona que tiene vocación, elementos idóneos y suficientes, para seguir creciendo como lo es Zinacantepec”, enfatizó ante integrantes del cabildo. Igualmente reconoció las diversas gestiones del acalde para que esto se concretara.Com. No. 50 100416 ZINACANTEPEC DONA TERRENO A LA UAEM (02)

El inmueble se encuentra ubicado, por el rumbo de Barbabosa, en el barrio de la Veracruz en la  cabecera municipal y tiene una extensión aproximada de dos hectáreas y media donde se invertirán cien millones de pesos para la construcción de la escuela de nivel medio superior, con el objetivo de poder atender inicialmente hasta 200 estudiantes de la región.

En su intervención el presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, puntualizó; “El respaldo que nuestra máxima casa de estudios le ha dado al municipio es de reconocerse y agradecer, por ello hago entrega de la constancia de posesión de este inmueble donde se construirá una institución educativa más, que sin duda le dará a Zinacantepec el desarrollo qué todos queremos para los jóvenes estudiantes y la cual permitirá garantizar una oportunidad educativa para las futuras generaciones.

Añadió- “estamos comprometidos con la educación, como lo dice nuestro gobernador Eruviel Ávila Villegas <<en la educación no se gasta se invierte>> por eso de la mano con nuestras autoridades y con el Rector de la UAEM estamos haciendo lo propio como gobierno municipal en la educación” finalizó Castrejón Morales.Com. No. 50 100416 ZINACANTEPEC DONA TERRENO A LA UAEM (03)

Publicado en Zinacantepec Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

47 minutes 15 seconds ago

EN VIVO Terremoto en la Ciudad de México derrumba edificios
Agenda Informativa

Agenda Informativa

20 hours 17 minutes ago

Bloquean y casi linchan a dos en la Toluca-Naucalpan
Agenda Informativa

Agenda Informativa

20 hours 43 minutes ago

Alerta en Oaxaca por el robo de recién nacido en hospital
Agenda Informativa

Agenda Informativa

23 hours 5 minutes ago

Conoce el cartel principal del Festival Quimera 2017 en Metepec
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 2 hours ago

Empresa con dirección en lote baldío, hizo negocios millonarios con Ricardo Anaya
Agenda Informativa