ALMOLOYA DE JUÁREZ: Entregan Obra Pública en Beneficio de Miles de Personas

dsc_3306

Almoloya de Juárez, Méx.-Gracias a las acciones del programa Creciendo Fuerte, el Presidente, Adolfo Solis, entregó obra pública a la región V de Almoloya de Juárez, beneficiando a miles de personas en las comunidades de San Francisco Tlalcilalcalpan, San Isidro El Reservado, Cañada de Guadarrama, Colonia Bellavista y Loma de San Francisco.

Alrededor de 300 personas han sido beneficiadas con la construcción de pavimento, con concreto hidráulico, en la calle Dr. López Bonaga, así como la continuación del mismo en la calle Niños Héroes. “Nuestros hijos podrán transitar e ir a la escuela sin temor a lastimarse los tobillos, sin temor a enlodarse. También estamos disminuyendo el desgaste de nuestros vehículos”, comentó el Presidente, Adolfo Solis.

Por otro lado, la explicación técnica estuvo a cargo de Adolfo Martínez, director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano: “Hemos empleado 180m2 de piso de concreto de 15 cm de espesor, reforzado con malla electrosoldada en el primer punto y 360 en el segundo. De esta forma no solo garantizamos la seguridad de los habitantes, sino también la durabilidad de la pavimentación”.

Para la comunidad de San Isidro el Reservado se inauguró la construcción de la explanada delegacional; además de las banquetas del Centro de Salud y las de la avenida Real de San Isidro. También se entregó la terminación del drenaje sanitario, donde se construyeron 450 ml. de drenaje sanitario con tubo de concreto de 45 cm. de diámetro.

“La inclusión de drenaje sanitario nos beneficia a todos. Pero son nuestros niños quienes verán disminuidas las enfermedades y los focos de infección. Serán nuestros niños quienes mejoren en salud y aumenten su productividad, la cual se verá reflejada en su rendimiento escolar. Lo mismo pasa con los adultos”, dijo Adolfo Solis.

En la Loma de San Francisco se instalaron 30 lámparas semiurbanas de alumbrado público para beneficio de más de 200 habitantes. Los ciudadanos también recibieron 50 tinacos de 750 litros cada uno como parte del programa “Apoyo a la Vivienda”. La calle principal de Cañada de Guadarrama, Barrio La Peña, fue encementada con piso de concreto de 15 cm. de espesor y reforzado con malla electrosoldada, beneficiando a más de 250 personas.

La colonia Bellavista vio cómo el programa Creciendo Fuerte construyó el descanso del panteón en la comunidad, así como la inclusión de drenaje sanitario. Estas obras, producto de las Audiencias Públicas, benefician a cerca de 300 personas. Cabe resaltar que se construyeron 250 ml. de drenaje sanitario con tubo de concreto de 30 cm de diámetro.

El Presidente, Adolfo Solis, reafirmó su compromiso con todos los almoloyojuarences. Dejó en claro la necesidad de trabajar en conjunto, entre gobierno y sociedad, para llegar al progreso que todos quieren en Almoloya de Juárez. El alcalde invitó a los ciudadanos a ser partícipes de este gobierno, a informarse en las redes sociales acerca de todas las actividades de trabajo que su administración está realizando.

dsc_3403

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *